viernes, 7 de agosto de 2009

mar tranquilo




Los días se suceden, unos detrás de otros, distintos pero iguales, el mismo mar de todos los veranos, el fuego, los fuegos, mar tranquilo, marea revuelta… el verano en pleno apogeo, y yo, dejándome llevar como lagarto al sol, como gato panza arriba…sin hacer ni mucho ni poco.
Recordarles que este blog se alimenta de ustedes, de los títulos que me envíen, aquí al lado a la derecha, picas botón derecho y guardas (save) que me voy quedando sin títulos para inventar nuevas historias que bullen por mi mente, si te vez incapaz déjalo en los comentarios mismos.
Hoy toca agradecer a la gente que me premia con su amistad. Agradecer a Candela Cano su premio pasaje

y el de Isabel, al que encima es obligado responder a ciertas preguntas:



A)... ¿PORQUE TE DECIDISTE A TENER UN BLOG?
Pues, en realidad, era para el instituto, para mis clases de lengua y literatura, por eso de ponerme un poco al día con las nuevas tecnologías… Luego le fui cogiendo gusto, y me dije, qué va , esto no lo pueden leer mis alumnos..ja.ja.. estoy a ver si hago una página web para ellos antes de que acabe el verano.
B).. CUANTO HACE QUE LO TIENES?.. En enero de este año, justo ocho meses.
C).. QUE SENTIMIENTOS TUVISTE A TRAVES DEL MISMO?. Pues de satisfacción cuando haces algo y a la gente le gusta y te lo dice, sobre todo, por eso son tan importantes los comentarios. Saber que lo que haces gusta ayuda.
D).. COSECHASTE MUCHOS AMIGOS? Algunos, y los que están por venir, afinidades muchas, cada día más, probablemente acabaré conociendo físicamente a muchos Blogger@s que se acercan por aquí..
E).. QUE ES LA AMISTAD PARA TI?. Algo básico, principal, sustancial, necesario
F).. QUE TE GUSTARIA DECIRLE A UNA AMIGA HOY? A los que ya me conocen no hace falta, a los que no: “soy lo que escribo”… si no les gusta esta frase tengo otra que se me ocurrió el otro día mientras conducía: “hasta los treinta crees que todo es posible, después de los treinta crees en todo lo posible”
G). QUE ESPERAS DE UNA AMISTAD? Nada, nunca se espera nada, te lo dan sin esperar, eso es lo mejor.
Bueno, pues ahora me toca a mí dar a su vez este premio a otros blog y que respondan a su vez las mismas preguntas. Además tendrán que poner en su blog
2º Poner en tu blog las reglas
3º Entregarlo a seis amigos/as
4º Avisarle en su blog que tiene un premio.
Así que esta vez las premiadas son:
Aminúscula
akelarre anónimo
Magah
penamexicana
Izel
Tara

12 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Muchísimas gracias, Ico, me has dejado con la boca abierta. Ahora te pido un tiempo prudencial (no demasiado) para hacer la "adaptación" del post, pero recogido queda.

Gracias

Pena Mexicana dijo...

Ay Ico, muchas gracias... ¿para qué te molestabas? Recojo el premio, adaptaré el post pero con toda la pena del mundo (mexicana y de todas las nacionalidades), lo que no puedo prometer es hacerlo circular commo marcan las reglas. ¡Es esta rebeldía mía que no me ha dejado ni a sol ni a sombra!, lo siento de verdad y si esto fuera un obstáculo para recibir el premio lo entendería. Mira que soy una destructora de cadenas profesional. Aclaro que si no me dices nada me lo llevaré ¿eh?
Empieza la cuenta atrás...
5...
4...
3...
2...
1...

Ash... lo siento, demasiado tarde, me lo he llevado...

Candela dijo...

jajajaja, cuca Pena Mexicana, ese truco tenías que habérmelo enseñado a mí que no tengo ninguno. ¿Se te ocurre otro para mí?

Un beso Ico

Carina Felice, Photography dijo...

Pues estuve casi sin tiempo de visitarte mi querida Ico. Pero te felicito porque estas recibiendo un premio tras otro, y bien merecidamente!
Disfruta del sol como un lagarto, que aqui con todo amor y vibra te estaremos esperando!
Un beso!

dintel dijo...

Creo que la frase que se te ocurrió conduciendo raya la genialidad. Te la robo.

without dijo...

Verano, costa, estívo... quizás es lo único que se puede esperar...

Besos en tránsito

farala dijo...

jajajaaaaaaaaa, enhorabuena por los premios. me encanta tu frase y me recuerda una que le oí a laura freixas hace tiempo en una conferencia a jovenes universitarias que no se consideraban feministas): "despues de los 30 sereis todas feministas!!)

oye yo hace tiempo te deje una pero creo que no lo supe hacer con lo del boton naranja. decía así "tenemos chica nueva en la oficina, que se llama Farala y es divina" jajajjajaaaaaaaaaaaaa

Izel dijo...

Enhorabuena por esos premios...

Y gracias por el mío... Aunque tengo que reconocer que, como Pena Mexicana, soy una destructora de cadenas... Mira, esta vez igual me animo y to...

Un besico

Maga h dijo...

ICO, que bueno, sos tan transparente y cálida como se ve en tus escritos y comentarios.
Agradezco tu deferencia al recordarme para compartirlo con vos.
Sos muy generosa.

TARA dijo...

Muchas gracias Ico. Siento tentaciones de decir que como Pena Mexicana, soy también una destructora de cadenas... Pero no, dame un tiempo a mi también y pondre mi post correspondiente.

Gracias otra vez, y lo cierto es que no paras de recoger premios, pero todos los mereces. Tienes un blog muy bueno.

Besos

Ah!! te dejo un titulo en tu tablon.

TARA dijo...

Te dejo el titulo aqui porque tu tablon de anuncios no admite la "ñ"

Soñe que soñaba... y que placer!!

baldufa c'est moi dijo...

Premios merecidos para todos ! Y que continue la escritura y por supuesto la lectura !