lunes, 25 de julio de 2016

AMADA




Amor que todo lo dais
y mis fuerzas extenuáis
con requiebros zalameros
que os escriba me pedís 
del amor que por vos siento
Amada, si no dejáis
 mi cuerpo reposar
ni mi cabeza descansar
pues en agradaros me desvivo
y mil caricias me solicitáis
¿Cómo ha mi cuerpo  estar?
¿ más dónde el tiempo hallar?
Amor,  si mis palabras solicitáis
para con mis versos saciaros más.
¡ Elegid¡¡
¡ escribir  deleites del amor
 o largas horas retozar¡
Pero pensad
Que, al final, es mi rosa la que amáis
Aunque sean  mis palabras

las que pedís y halagáis.

5 comentarios:

emejota dijo...

Uauuuuuu!

Anónimo dijo...

me encanta la palabra retozar, mas hay que tener cuidado..! xd...

Anónimo dijo...

vuelves al blog

Anónimo dijo...

q guay

Anónimo dijo...

la mejor profesora de lengua que he tenido nunca en el instituto, en San Mateo! obviamente esta muy loca �� te queremos Nieves!