sábado, 21 de noviembre de 2015

Hola, soy Victor.
















 Hola me llamo Victor, soy canario, ingeniero y  tengo 32 años. Me considero una persona normal, de mi generación, sobradamente preparado y comprometido con mi sociedad. Seguramente, tan igual como cualquier hombre de mi edad y circunstancias. Sin embargo, hay en mí un hecho diferencial: Soy homosexual.
Normalmente olvido esta minucia, pero el otro día, al solicitar el carné para que mi novio pudiera acceder a las instalaciones del club Naútico me dijeron que no lo permitían porque no admitían a  parejas   homosexuales.
No supe qué decir, probablemente si no me hubiese enfadado tanto les habría contestado que hubiese preferido haber nacido heterosexual, aunque sólo fuera por ahorrarme tanto comentario gilipollas, que la homosexualidad no se elige, señores,  sino que se nace. En fin, y pensar que todavía hay gente que piensa que tenemos todos los derechos adquirido. Una cosa es lo que dice la ley y otra cosa lo que vivimos a diario..
Por suerte, no tengo signos externos que puedan indicar que soy gay, ni ademanes ni gestos, ni una voz especial con la que algunos incautos identifican a los gays. Gracias a que mi aspecto es bastante varonil he podido pasar por la vida con bastante disimulo. Qué quiere que le diga, soy un hombre tranquilo y sólo quiero vivir en paz, sin hacer bandera de nada. Sí, es triste pero es así. Conozco a muchos que no han tenido la misma suerte y ya más de uno ha recibido insultos y  bromas de mal gusto. Así que, si lo puedo evitar, lo evito.
En mi trabajo no hablo de mi vida personal, no porque me avergüence de ello, en absoluto, sino porque sé que no me volverán a tratar igual.  Sobre todo si es un hombre. Me evitarían, y yo no tengo necesidad de provocarme un daño innecesario. Aunque reconozco que en ocasiones me gustaría gritar a más de uno, oye, que la homosexualidad no se pega - a no ser que tengas ganas de que se te pegue-claro. En una ocasión me pasó, con Pedro, me gustaba hablar con él, reírme con él, era el principio de una buena amistad. Sólo eso sin más, pero cuando le comenté que era homosexual, levantó un muro insalvable frente a mí. Nunca más volvió a ser lo mismo.
¿De verdad es tan difícil de entender que simplemente mi opción sexual es diferente? Y siendo así…. me tienen que gustar todos los hombres ¿ Acaso a los hombres heterosexuales le gustan todas las mujeres o a las lesbianas todas mujeres? Por favor, grábenselo en la frente.
Qué harto estoy de todas tantas mentiras, prejuicios y arquetipos. Ese no soy yo. No soy  promiscuo, puedo contar mis amantes con los dedos de una mano y me sobrarían dedos. No soy consumista, ni voy más a la moda que mis compañeros. Soy sólo Victor, joder.
 Y ahora el club náutico que me niega el pase para mi novio. Pues que se queden con su club de fachas y niños pijos para ellos. Como si no tuviese yo otra preocupación.
¿Saben lo que me pone realmente triste? haber perdido a Pedro. Me gustaba como amigo, sólo amigo. ¿Alguien puede entenderlo? Me acuerdo de esto y me entristezco. Luego pienso que no es culpa mía, que el problema lo tenía él.  A fin de cuentas, fue él quien levantó un  muro de piedras entre nosotros.

7 comentarios:

emejota dijo...

Mi mejor amiga, mi hermana, con la que he vivido durante unos 20 años es lesbiana y no solo puedo dar la razón a Víctor sino añadir que la compenetración entre personas del mismo sexo (no importa la razón) suele resultar mucho más satisfactoria y quien no lo comprenda, peor para su persona, que se lo pierde.

emejota dijo...

Por cierto yo no soy lesbiana , pero siento a nivel de corazón y este órgano no tiene sexo. Esto último lo equiparo al color de los ojos, de la piel o el número de calzado.

Tu entrada pone en evidencia la ignorancia de la mayor parte de la sociedad y.....vivimos en las garras de las mayorías. No conviene olvidarlo.

emejota dijo...

Ahh y mi mejor amistad en tiempos de juventud, concretamente en la facultad se trataba de un guapísimo homosexual ...y cura ...precisamente por dicha causa. El clero perfecto escondite de tantos y tantas ....

TORO SALVAJE dijo...

Y si echan a toda la junta directiva del Club Náutico y les cascan una multa de cien mil euros a cada cabeza fascista de esa puta junta?
Y si luego los procesan penalmente y los encarcelan?
Y si se les expulsa de cualquier puesto o trabajo público?

Ya está bien de intolerantes, de fascistas y de casposos meapilas...

Besos.

Ico dijo...

Emejota y por qué la necesidad de justificar que no eres lesbiana... Esas pequeñas clasificaciones hacen grandes las diferencias.. nos respetamos y apreciamos desde hace mucho tiempo qué más da con quien nos acostemos.. un saludo

emejota dijo...

Tienes razón Ico, si bien en su día anduve bastante confundida jajjjj. Imagínate qué nombre recibirá una vieja loba solitaria a quien dos grandes perras invaden su lecho, limpitas eso si y tan sequitas como la jefa de la manada.

Blogger dijo...

The top things about Clixsense's GPT PROGRAM/}GPT Program:
1. SURVEYS: 50+ 5-40 minute surveys paying out $0.50-$2.50 each.
2. 12 OFFER WALLS - Get paid $0.5-$20 per offer.
3. MICRO TASKS - Complete 1,000's of micro tasks from tons companies.