![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtbrXPaGEZvSjCYUTwJtBvKXTkvqfJEqz-wZflvowIiyxkT__qyXZKz3As4fEJ_8LBq_sHX37AOhIX216fTM4FokZPOAr-VNSfaYY-K9Wayam7dCbkYsZmkQSvuJTK8NqiOaUlZBsYMc4/s400/mujer+cazadora.jpg)
En época de caza la mujer manos patas sale de su letargo. Es entonces cuando su naturaleza animal despierta a todo su esplendor.
Esta condición animal a la que la mujer manos pata llega frecuentemente, hace que ame fieramente, lobeznamente, cerrilmente, caballerosamente. Por ello, es consideradas por la especie humana como lobas, zorras, perras, panteras, lengua viperina y demás hembras activas de la especie.
A ella nada de esto le importa, los principios naturales por los que se rige nada tienen que ver con la moral casera que anda suelta.
Infiel como una escorpión y dulce como la gacela, anda la mujer manos patas gritando desde una roca en lo alto de la montaña, mientras, va tomando forma de bestia; dice que, aquél que abandona a su lado animal está condenado a herirse, y grita que todos somos huéspedes eventuales, en el mismo rango que los animales, en la tierra. Pero sólo escuchan las bestias que se saben de su misma naturaleza.
Indómita, la mujer manos pata le da por aullar a la luna por las noche o por a andar en la montaña a cuatro patas por puro gusto mientras se va de caza.
Cuando duerme, sujeta como está a su naturaleza animal, a veces se despierta en mitad de la noche poblada de pesadillas de animales presos en los zoológicos o aplastados en la carretera. Por lo que, si encontrase alguno de ellos a punto de ser ajusticiado o perdido en la carretera se lo llevará inmediatamente a casa sin mediar palabra, pues ella es la guardiana de las bestias
25 comentarios:
Da un poco de miedo...
Pero, tu vas a seguir recogiendo animales? "chiflada".
Me gusto el ataque a la moral casera y la humildad con que aceptas nuestra eventualidad al igual que cualquier animal en este planeta ,lleno de vanidosos.
Feliz caza.
..me encantan las mujeres manos pata..
Besos.
jajajaja ¡"moral casera"!
"huéspedes eventuales de la tierra"
"Guardiana de las bestias"
Mira que me jode, pero he de darte de nuevo la razón! ;-D
moral silvestre y solidaria.. me gusta Ico.
Abrazo
interesante nada normal, disculpa recien empec a seguir tu blog q es mujeres nanos pata o mejor dicho a q t refieres........
En cuanto he visto la foto: sólo podía ser ella.
tu corazón esta lleno de bondad, muchacha!
¡Me encanta la fiereza de las mujeres manos pata!
Sobre todo esa indómita caballerosidad. Buena mezcla en una mujer instintiva y sin dobleces.
Ella desprecia las buenas costumbres: los hombres y mujeres pacatos que las ostentan suelen ajusticiar a cachorros o abandonar perros viejos.
De una dentellada, acabó con la falsa moral.
((Un beso hermosa))
Las mujeres manos pata dominan su propio reino individual, sin discusión o duda alguna
Mabe las mujeres manos pata es toda mujer que llevamos dentro si la dejamos salir, esa que enraiza con lo más instintivo y terrenal, primitiva y salvaje, aquella que se deja llevar por el instinto más primigenio y que en muchas ocasiones no coincide con los cánones prescritos.
Cuanto tiempo nos habían dejado las mujeres manos patas... No sabía cuanto las echaba de menos hasta que las he vulto a ver por aquí.
pero qué atractivas estas mujeres manos patas..de calle me llevan a mí..¿tiempo de caza, dices?..te dejo, que tengo que salir..ays, mi oreja..jeje.un beso.
no acabo de entender si caza animales o los protege.. curiosa dualidad, en todo caso
besos,
Quiero conocerla.
Me gusta ese comienzo a lo Félix Rodríguez de la Fuente, ;-)
debe ser muy rico ser una mujer manos pata pero mucho más ser consciente de que se es una mujer manos pata ;)
besos
Me produce sensaciones encontradas, por un lado me gusta y por otra la veo terrorífica, el final me encanta.
Parece la "mujer loba" jajjajajaja, uyyy, da miedito.
besitos, Ico
Me has dado miedo, pero chica... habrá antídoto?
;)
Besicos
La naturaleza mas instintiva!
somos levedad...
Interesantes mujeres estas!!!!!!!!!! Sin dudas ando buscando una...
Saludo y beso
Grrrrrrrhh!!, qué miedo más rico.
Pero hemos perdido irremediablemente la naturaleza animal que llevábamos dentro. A mí me ha dado por pensar últimamente que nunca he dormido la siesta desnuda en un bosque, a solas. Y nunca lo haré, aunque me gustaría: tengo miedo de dormir en un bosque.
Publicar un comentario