domingo, 15 de junio de 2014

Sed de lava




Tierra quemada




Lengua de fuego


Manto de fuego petrificado





corazón de la tierra
tierra quemada


 Aún reverdezco
 sobre la tierra del fuego


6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te envidio.
Debe ser que eres indestructible.

Reverdeces a pesar de todos los pesares.

Me alegro.

Besos.

cereza dijo...

Ese reverdecer en tierra quemada siempre me asombra tanto o más que las flores que nacen en la basura, que haberlas haylas.
Un beso

TARA dijo...

Raíces, orígenes, siempre ayudan… y te vuelven a nacer

Anónimo dijo...

ojala se den cuenta del cariño que te tienen y lo posible que puede ser todo cuando alguien tiene el corazón tan blandito como tu..eso es lo mejor del mundo... y que se den cuenta a tiempo todo un reto.. lo bonito seria que cuando se siente asi el orgullo se dejara atrás, no? es mejor vivir la mejor vida q buscar en gente q puede darte una bonita sonrisa.. o decirte muchas cosas sobre ella misma para que tu vida suba..por decirlo de alguna manera..yo no entiendo el amor..un beso guapa y recuerdos Viva la república...!..

Ico dijo...

Aunque parezca una tierra estéril y seca debajo de la lava fluye el fuego. Lo aparente casi nunca es cierto. La lava fue un día líquido y hoy es piedra. Así pasa con nuestro espíritu siempre nuevo y mudable.

Esilleviana dijo...

La tierra volcánica sirve para drenar, para mantener ventilada el interior de la tierra. Por tanto, me alegro de que tu suelo y territorio esté a la temperatura exacta, la precisa para no dejar de andar y de moverse por cualquier superficie que te propongas...

un abrazo