Sed de lava




Tierra quemada




Lengua de fuego


Manto de fuego petrificado





corazón de la tierra
tierra quemada


 Aún reverdezco
 sobre la tierra del fuego


Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Te envidio.
Debe ser que eres indestructible.

Reverdeces a pesar de todos los pesares.

Me alegro.

Besos.
cereza ha dicho que…
Ese reverdecer en tierra quemada siempre me asombra tanto o más que las flores que nacen en la basura, que haberlas haylas.
Un beso
TARA ha dicho que…
Raíces, orígenes, siempre ayudan… y te vuelven a nacer
Anónimo ha dicho que…
ojala se den cuenta del cariño que te tienen y lo posible que puede ser todo cuando alguien tiene el corazón tan blandito como tu..eso es lo mejor del mundo... y que se den cuenta a tiempo todo un reto.. lo bonito seria que cuando se siente asi el orgullo se dejara atrás, no? es mejor vivir la mejor vida q buscar en gente q puede darte una bonita sonrisa.. o decirte muchas cosas sobre ella misma para que tu vida suba..por decirlo de alguna manera..yo no entiendo el amor..un beso guapa y recuerdos Viva la república...!..
Ico ha dicho que…
Aunque parezca una tierra estéril y seca debajo de la lava fluye el fuego. Lo aparente casi nunca es cierto. La lava fue un día líquido y hoy es piedra. Así pasa con nuestro espíritu siempre nuevo y mudable.
Esilleviana ha dicho que…
La tierra volcánica sirve para drenar, para mantener ventilada el interior de la tierra. Por tanto, me alegro de que tu suelo y territorio esté a la temperatura exacta, la precisa para no dejar de andar y de moverse por cualquier superficie que te propongas...

un abrazo