jueves, 20 de marzo de 2014

Respetct your feelings


El chico llevaba un tatuaje en pleno pecho y paseaba, ese mediodía,   por la avenida de la playa a pecho descubierto. Me acerqué hasta él y le pregunté si podía fotografiarlo y si nol e importaba me explicaba el significado de esas palabras.  “Respetc your feelings. “ Respeta tus sentimientos”. Respeta lo que sientes.
Me hizo pensar, me ha vuelto la frase de nuevo hoy. Respeta tus sentimientos. Respetar, ya ni siquiera lo hacemos con los sentimientos. La sociedad se ha hecho tan superficial y vana que ni siquiera somos capaces de respetar lo que sentimos. Como  la coca cola light, como el café edulcorado, como el cigarrillo eléctrico, nuestros sentimientos se han convertido en algo light, ligero, pasajero y sin apenas importancia.  La profundidad está reñida con el ajetreo diario. Las redes sociales se abren y siempre hay gente donde escoger. Todo es  tan veloz que hasta lo que sentimos se vuelve superfluo, …sino te gusto, quiero o a otra, sino piensas como yo no me interesa, si no me sirves tampoco, sino  estás conmigo estás contra mi.

Pensé en esa frase todo el día “Respeta tus sentimientos” El muchacho tenía razón, no sé explicarlo, me dijo, pero yo asentí, comprendí que era una apuesta integra, valiente, para un muchacho tan joven. Atrévete a sentir y a respetar lo que sientes. Me gustó.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE APOSTAR POR LO QUE SE QUIERE PUES LO QUE NO SE QUIERE ES INNECESARIO.

BUEN POST

ILDUARA

Anónimo dijo...

Me gustó.

Anónimo dijo...

Y yo que al rpincpio pensaba que igua era una foto femenina... Otro buen texto de todas formas :)

Anónimo dijo...

princpio*

TORO SALVAJE dijo...

Es para ponerlo en el espejo del baño.
Y leerlo cada día antes de salir de casa.

Besos.

María dijo...

Desde que respeto mis sentimientos, me siento mucho más libre. Y más femenina. Y más segura.

Yo hablo todo el día de respeto a los demás, de respeto a ti misma... para que puedan respetarte.

mjromero dijo...

Me parece tan lógico no traicionarse a una misma.

Juli Gan dijo...

Sí, hay que respetar los sentimientos propios...Y los ajenos, que eso suele ser lo que más duele.

Fedora dijo...

También me gusta a mí. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Ojalá lo consiguiéramos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Atrévete a sentir y a respetar lo que sientes. A mi también me gusta! :)

Esilleviana dijo...

Hay que ser fuerte, valiente y decido para no dejarse arrastrar por los sentimientos de otros. También ésto suele ocurrir; los demás te empujan e indirectamente te llevan por alguna dirección hasta ceder y permitir que lo hagan... Respeta tus sentimientos. Buen mensaje y tatuaje.

un abrazo

Jael Le Gris dijo...

Pues no sé que decirte. A mi no me causa buena impresión. Si desnudo a una chica que me guste y me encuentro con esa frase en su pecho…no puedo imaginar que me guste una chica que se tatúe algo así y encima en el pecho. Pero si parece que se ha prestado como valla publicitaria para alguna campaña de concienciación! O, peor aún, para vender algún producto que se vale de frases sonoras sin significado concreto alguno, aunque lo suficientemente centradas en una misma y sus particularidades: “respeta tus sentimientos…bebe Coca-cola”.

Ico dijo...

Jael a eso mismo me refiero, se ha canalizado do tanto todo, incluso los sentimientos, que incluso esta frase puede resultar un anuncio publicitario sino profundizamos en ella.
un saludo