martes, 17 de agosto de 2010

Las mujeres patas jamón serrano quieren a las mujeres manos pata



Las mujeres patas jamón serrano quieren a las mujeres manos patas tal cual son.

Y sólo ella sabe la dificultad que, a veces, esto conlleva, pero aún así considera que este esfuerzo desmedido es compensado con creces por el amor que le otorga la mujer manos pata.

La mujer patas jamón serrano son juiciosas y pacientes, serenas y comedidas, nadie como ellas entiende la libertad que precisa la mujer, sus ansias guerreras creativas o destructivas.

Por esto son ellas las que están cuando la mujer manos patas llega herida de la batalla del amor, la única que la cura con un abrazo más ancho que el mundo y más suave que la espuma.

Suele suceder que hay una conjunción perfecta entre estas mujeres, pudiendo por un acaso ocurrir que una ponga la idea y la otra sea la encargada de ejecutarla, o que una genere el caos y la otra la armonía, que una encienda la llama y que la otra sea la encargada de apagarla, siendo de esta forma ambas naturalezas el envés y el revés de una misma esencia.


Pintura: dos mujeres en Tahití de Guaugin.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual es "mi familia".
(la "patosa" suelo ser yo)

Luis dijo...

La belleza que no apreciaría una pedicura la suele conocer el ojo del amor...

alejandra dijo...

hermosa simbiosis

Isabel Gil Jiménez dijo...

¿La mujer manos patas jamón serrano también se puede hacer daño en esa esencia caótica de la mujer manos pata?
¿La mujer manos patas jamón serrano es también infiel, pues como son el envés y el revés?
Me gusta esta historia. Eres una jamón ibérico, jajajja.

Anónimo dijo...

ico eres tan inteligente y reflexiva que necesito que me orientes con tu relato que tan identificada me siento.amo a una mujer manos pata de una manera inoccente y sana como nunca lo habia hecho hasta ahora, pero ella ama a dos personas a la vez a una mujer manos pata y a una mujer pata de jamón y es capaz de renunciar al amor por no hacerle daño a ninguna de las dos, y yo me pregunto lucho por el amor de la mujer manos pata o la dejo ir.....o realmente no me ama....

Anónimo dijo...

No hay nada como el compañerismo en las mujeres para lamerse las heridas que el amor a los hombres les produce.

un beso

emejota dijo...

Jamón, jamón. Pata de jamón, paleta de jamón. Un abrazo. ¿Adivinalo?

Nefer dijo...

Ays, pero al final no es todo carne igualmente?

Beelzenef dijo...

Me gustan esas dos caras de la misma moneda

mjromero dijo...

Qué bueno, estas mujeres que nos vas describiendo..., la luz y el sol, la noche y el día, aun queda el jamón de bellota y el ibérico...,
Abracísimo.

TARA dijo...

Anónimo yo no soy Ico pero después de leer tu comentario te diría que busques tu felicidad, y no te plantees nada mas. La felicidad de uno depende de uno mismo no de los demás. Y los amores que pintan ya tan complicados, casi es mejor esquivarlos.

Bonita entrada Ico, me apasiona este mundo de las mujeres manos pata, pata jamón serrano, y todo lo que las envuelve... Tanta pasión, entrega, serenidad, aire, tierra, fuego, locura, batallas de amor, búsquedas sin fin. ¿Esto será eterno?

Besos

Ico dijo...

El tauromquico siento decirte que las heridas de amor las producen otras mujeres no los hombre..
Anónimo, cada persona es un mundo, no soy quien para aconsejar, pero yo le diría a esa mujer que por qué en vez de renunciar no intenta integrar y aceptar a las dos, mientras las otras quieran...

Déjate llevar por la intuición como haría una mujer manos patas, normalmente en cuestiones del corazón es la mejor herramienta.

dintel dijo...

Creo que prefiero las patas jamón serrano, me las como más a gusto. Ejem....

Anónimo dijo...

gracias Tara, cuando una está enamorada es complicado esquivar amores tan complicados y más cuando se ha alargado en el tiempo.

ico gracias por tu comentario, lo que está claro es que no todo el mundo está preparado para amar a dos personas a la vez y disfrutarlo, aunque se haya sido consentidora de esta realidad.

bss a las dos y a todas aquellas personas que disfrutan del mundo del blog, todo lo que se aprende.....

Belén dijo...

Yo creo que no es que haya diferencias entre las mujeres manos patas... es según la mirada que los ve... yo soy de jamón serrano para algunos, para otros soy lo peor...

Besicos

Anónimo dijo...

Good post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

Anónimo dijo...

¡Qué bien has compensado tu anterior post, Ico. Lo celebro.