Concurso manos pata



Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo. Debe ser por eso que cada vez que nos juntamos algunas amigas de la casa azul acabamos desvariando acerca de lo divino y lo humano, mucha culpa deben de tener, todo sea dicho, los vinos de la tierra y la hierba que crece en el jardín.
Esta vez y sin que sirva de precedente, queriendo compartir nuestra parte de paraíso y colaborar con la crisis actual hemos decidido hacer un concurso de manos pata. ¿En que consiste?
Sólo tienes que enviar una foto de tus pies, puedes añadirle un lema, un texto, una definición de tu persona o simplemente el porqué crees que debieras ganar el concurso.
Porque hay premio, claro, si no de qué valdría el concurso. Quien lo gane será recompensando con una estancia en la isla, de jueves a domingo (el pasaje en barco o en avión se lo costea cada uno) dentro del premio está incluida la estancia en alguna de las casas de las mujeres de la casa azul, recorrido por la isla en moto (en la Harley de Hippy) playa asegurada y alguna salida nocturna o, tranquilidad y reposo, según cada cuál o qué busque cada quien.
Esta propuesta es completamente en serio. Serán las componentes de la casa azul quien tras rigurosa deliberación y llevadas sólo por la originalidad, belleza, transgresión o cualquier otro criterio que tengamos a bien, seleccionarán a la ganadora.
Pues a ponerse manos a la obra, espero, a partir de ya, que bombardeen mi correo (nievesriver@yahoo.es) con la foto que les dará la posibilidad de venirse a pasar unos días a las islas.
La fotos serán publicadas en el blog según vayan llegando, durante el periodo que dure el concurso que comienza desde hoy y hasta el 10 de agosto. Por lo que el premio se disfrutará a partir de la segunda mitad de agosto.
Ánimo y que gane la mejor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí, si si, cojo mi camara . Podrían haber incluido el pasaje jeje
Lola (pecado) ha dicho que…
Y si la bloguera-o , vive en tu isla?...
Beelzenef ha dicho que…
Aunque no pueda recibir mi premio, ya que soy menor de edad y todavía no responsable de mis viajes, creo que me gustaría participar. Vamos a bombardear tu correo
Martina ha dicho que…
Pues nada, mañana ya estoy haciéndome la pedicura y dándome masajes para ganar las noches de hotel en "La casa azul". Besets.
emejota ha dicho que…
Chula propuesta, bueno que se alarge hasta Agosto porque rodeada de nietos solo tengo fotos para ellos. Un abrazo.
alfaro ha dicho que…
Nunca había leído un concurso tan original, si no fuese tan manazas en esto de la tecnología enviaba mis huesos fotografiados, o los pies de mis huesos...
Un abrazo.
Isabel ha dicho que…
Yo no puedo volar, pero la idea es fantástica y el juego seguro que divertido. Qué gane la mejor.
Isabel ha dicho que…
Yo no puedo volar, pero la idea es fantástica y el juego seguro que divertido. Qué gane la mejor.
Morgana ha dicho que…
querrás decir "patas a la obra", no??

Bueno, me apunto ya!!

Besos!
Belén ha dicho que…
Creo que tengo una foto por ahí...

Como dicen más arriba, manos a las patas!

Besicos
Anónimo ha dicho que…
Estoy deseando participar, pero como dijo antes otra bloguera, me tengo que arreglar los pies, que están llenos de pelillos en los dedillos A lo mejor gano así por salvaje. Ya me veo con la moto paseando por vuestra isla. Esta semana me apunto
Ana ha dicho que…
Que pena que estoy en las antípodas y por esas fechas el trabajo no me deja viajar sino hubiera sido un placer participar. Besos
Luis ha dicho que…
Vaya, discreta profesora... estaré atento a este concurso.
Si alguna simpática blogera necesita fotógrafo me escribe. ;)
Besos.
Glora ha dicho que…
Pero bueno... ¿cómo se te ocurre pensar que iba a poner la tarta y no colgar la receta? Fíjate, preciosa, el enlace aparece subrayado... de todos modos, que sepas que haré lo imposible por ganar este concurso, y si lo gano, jajaja, llegaré a la casa azul con la tarta de queso al limón con cobertura de mermelada hecha en casita con fresas de Valsequillo...
Muchos besos!!
Ico ha dicho que…
Pecado, confórmate que ya vives en el paraiso pero bueno, ya se nos ocurrirá algo para las que viven aquí... mira Glora trae la tarta de queso ya es algo... venga anímense que ya tenemos tres fotos..
Raquel ha dicho que…
Buenísimo este concurso.¡Voy a por la cámara!
Victoria Dubrovnik ha dicho que…
Uops, tengo que poner a trabajar mi imaginación... A ver qué se me ocurre.... :)
Lena de mar ha dicho que…
uyyyyyy, me pillas en el trabajoooo, pero en cuanto pille una cámara me enfoco los pies y mando la fotoooooooooo

Abracitos saladitos y fotogénicos
Exitus ha dicho que…
aqui estoy, en tu casa.Gracias por invitarme a participar
nocheinfinita ha dicho que…
Ya te mandé la mía.

Un beso

noche
Pena Mexicana ha dicho que…
mmm... bueno, venga... tengo por allí una foto que puede funcionar ;)
besitos
Begoña Leonardo ha dicho que…
Pero que bueno, mira que se te ocurre cada cosa, es super original y en cuanto tenga un ratito y descargue la cámara que la tengo petada, me pongo manos a las patas o patas a las manos, jejeje, ay, pero que bueno...

Gracias besitos
Galleta ha dicho que…
Ooh me encanta el concurso, es lo más original que he visto desde hace tiempo. Creo que no me va a dar tiempo a participar porque se me ha roto la cámara, pero no importa me alegro de haber descubierto tu Blog :) Te sigo.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que si consiste en meter las patas, me va a ir genial.
!Patas arriba esto es un concurso!