La graciosa

Como han adivinado algunas canarias como docape u otras que han vivido por estos lares ,como Tantaria la isla referida es la Graciosa, octava isla según unos, islote de Lanzarote según otros. Para quien me rogaban silencio, lo siento, soy incapaz de disfrutar de un sitio así sin decirlo a los demás.
Las playas son muy hermosas, te obligan a caminar y hacer algo de deporte,.Puedes alquilar una bicicleta como hicimos nosotras, para dormir no hay problema, eso sí hay que reservar con tiempo, hay unos pocos apartamentos, pero la gente del pueblo casi todos alquilan sus casas cuando no están. Sólo hay que llegar hasta Lanzarote, atravesar la isla dirección el norte hasta el muelle de Orzola y allí coger un barco que te deja en 20 minutos en este pequeño reducto canario.
Realmente merece la pena, para quienes estén de verdad estresados y quieran silencio, descanso, buena comida en un paisaje espectacular sin necesidad de salir del territorio nacional, se los aconsejo. ( ahora pienso que la consejería de turismo me podría dar un plus)
Yo me perderé seguramente a finales de curso cuando no pueda más con mis alumnos. De verdad, he cogido unos kilos. pero ganado calidad de vida.



Por cierto, si alguien quiere alguna información más específica ya saben mi correo.

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Sitios así, me duele hasta verlos, porque he sido siempre muy "viajera", y ahora, no puedo moverme, ni siquiera pasar una noche fuera de casa. Un beso guapa
Alson ha dicho que…
Menos mal que no nos hiciste ni puñetero caso. ...
Candela ha dicho que…
Es una maravilla, lo que yo necesito ahora mismo. Las fotos son preciosas. Míralas ¡me invitan!
Me gustaría ir, a ver si convenzo a mi nena para primavera, aunque ella dice que está con ganas de marcha (yo no).
alfaro ha dicho que…
Cuánta luminosidad, de isla a isla.. qué suerte. Y aquí tan gris.
Belén ha dicho que…
Qué bueno! creía que era el caribe ;)

Besicos
pepe pereza ha dicho que…
Envidia. No es la palabra adecuada, pero es la primera que me viene a la mente.
Besazo
yo misma ha dicho que…
Precioso..se respira la calma en cada foto. tomo la idea
Anna Jorba Ricart ha dicho que…
Si en algún lugar me perdiera no me importaria que fuera en este rincon de La Graciosa...
bellos recuerdos, traquilidad, amabilisdad de sus gentes...sol, tu música, un libro, descanso, paseos y poco más, en una buena compañia y ...un privilegio que me has hecho recordar.Gracias.