Quedada en Madrid



La próxima semana estaré en Madrid. Voy a un congreso sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Aprovecharé para hacer alguna de las cosas que hace uno cuando va a la ciudad, pasar por la FNAC, acudir a alguna exposición, visitar algunos amigos..etc. He estado pensando que también sería interesante quedar con algun@s Blogger@s que vivan por ahí o se quieran acercar a la metrópoli. Por estas tierras lejanas aún son pocas las blogueras y el hecho de vivir en islas nos aleja aún más. Conozco a Morgana en Lanzarote, hemos hecho intercambio de isla, yo me quedé a vivir aquí y ella se fue para mi isla. Pero bien es cierto que me gustaría conocer a muchas más de ustedes, con las que habitualmente de blog a blog , mantenemos un intercambio vivencial y emocional a través de este mundo fascinante que es la blogosfera.
Algunas ya se han apuntado como farala, por lo que la diversión está asegurada, y otras con ganas de sarao como Danae viene desde Andalucía. La quedada sería para el sábado 28 por la noche para tomar alguna copa y vernos las caras, y reírnos un poco.. .¿Te apuntas? Pues deja constancia de ello en los comentarios o manda un email.

Comentarios

TARA ha dicho que…
Ico, si pudira apuntarme lo haria encantada, pero mi visita a Madrid ya la tengo programada para las navidades.

Espero nos podamos ver las caras en esas fechas.

Disfruten mucho esa marcha

Besos.

Ah, tu post sobre la perrita no me ha dejado en absoluto indiferente, casi la siento com mia...
dintel ha dicho que…
Mi presencia no va a poder ser, lamentándolo mucho. Añoradme un poco y criticadme mucho. Pero sobre todo, pasadlo bien.
Belén ha dicho que…
Yo no puedo ir, pero me encantaría!

Pasarlo bien

Besicos
Pena Mexicana ha dicho que…
Estoy segura que lo pasarán de maravilla, nosotras no podremos ir pero ya nos contarán cómo ha sido... queremos reportaje fotográfico :)

besos
Isabel ha dicho que…
Yo me apunto Ico, encantada de tomarme una copa contigo, que para algo vivo en Madrid, y ojalá se apunte alguna mas, después de conocernos sólo desde detrás de esta pantalla, seguro que es bueno conocernos en persona, yo ya he tenido el placer de conocer a una bloguera de Madrid, y nos vemos muy a menudo.
PATSY SCOTT ha dicho que…
Ico, yo te leo a veces aunque no comento. Vivo en Madrid y se da la casualidad de que el 28 he quedado ya con otra bloguera de Barcelona, (que ya conozco) y otro bloguero de aquí. Si nos contáis por dónde vais a estar, tal vez podríamos pasarnos aunque sea un ratito.
Izel ha dicho que…
Si estamos por aquí ese día... Bimbolla y yo nos apuntamos... Ya te aviso son seguridad la semana que viene... Un besico
Ico ha dicho que…
¡Qué bien me alegro de que se apunten¡ Le voy a preguntar a Farala dónde quedamos, que ella debe saber. Off course, en Chueca y en algún lugar agradable que se pueda charlar y si luego se animan a cenar..
Carina Felice ha dicho que…
aaaaaaaaahhh pero no es justo! pongan la camarita web.....la Lente no se la quiere perder!
compartire a la distancia unas copas contigo , amiga! y con todas claro está!
Que lindo! Buena vibra desde aqui :)