viernes, 2 de octubre de 2009

Pero cómo son la mujeres manos patas



Recostada en tu vientre no puedo hablar, una llama de fuego me devora. Escribo sobre tu pecho letras invisibles, grandes letras redondeadas desde tu pecho a tu vientre pasando por tu cadera y llegando a los muslos. Escribo una sola palabra para que tú adivines: Cuéntame.

Aciertas.

Y tú comienza a hablarme del día de hoy, del trabajo. Y escribo de nuevo en tu piel: No.

Entonces comprendes que quiero que me cuentes sobre las mujeres manos patas.

Las mujeres manos patas, comienzas, son mujeres salvajes que viven encerradas en un cuerpo de mujer, a veces, para no olvidar su parte animal suben las escaleras a cuatro patas o traen algún animal perdido que le ha mirado con ojos de hijo abandonado a la casa- guarida.

Son mujeres que luchan intensamente contra la fiera que llevan dentro y por esto es que habitualmente tiene magulladuras por fuera.

Necesitan sentirse libre, y en ese instante viven el momento de manera tan salvaje que pueden pasarse largo tiempo doliéndose por las heridas que esto les causa. Pero esto no les refrena pues es su naturaleza indómita. En ocasiones, tienen un carácter terrible las mujeres manos patas.

Son mujeres cultas y curtidas, ermitañas que pasan largas horas solas en su mudo de libros y letras porque tienen sobre todo hambre de saber.

Son grandes amantes, activas y eternamente infieles. Su instinto sexual es más animal que humano y no pueden resistir cuando el ardor llega.

Pero siempre vuelven a las mujeres patas jamón serrano porque sólo ellas les dan la tranquilidad y el reposo de su espíritu en perpetua contradicción y eterna lucha.

22 comentarios:

without dijo...

Creo que el libro es el único amante fiel que puede acompañar a una persona.

Besos

Candela dijo...

¿Sabrá ella si una mujer manos patas con una bien curada se puede convertir en mujer manos patas jamón serrano o jamón ibérico?

Carina Felice, Photography dijo...

Adoro tu forma de describir :) y de narrar ni hablar.

muchacha en la ventana dijo...

Existen realmente???...a ver quién levanta la mano¡¡

me encanta lo del jamón, besos

Ico dijo...

yo...me confieso...

Isabel dijo...

¿ Y dónde viven?, parecen interesantes las mujeres manos pata. Un beso

Mari Triqui dijo...

Me encantó tu relato!
Me dejó pensando...besos

Anónimo dijo...

¡Que bueno¡ Tu mejor autoretrato

Alexia dijo...

Menudas mujeres estas que se esconden en muros de libros por su sed de aprender, que buscan su soledad y a la vez saben disfrutar de ser infieles como amantes ardientes...sera que hay un tipo de mujer que solo sabe serle fiel a su instinto, a su moral o a sus sueños, me gustan ... un besito

alejandra dijo...

Las mujeres manos patas, parece dar mucho de que hablar, a casi todos les gusta pero seguro será muy duro para ellas convivir en esta sociedad. ¿Porqué no hablas algo más de las pata jamon??

pepe pereza dijo...

Muy bueno.
yo hace tiempo que busco una mujer así. supongo que no estoy a la altura.
Besazo

Anónimo dijo...

las mujeres manospatas aparecen en tu vida cuando menos las esperas; iluminan tu mundo, te enredan con sus palabras, te emboban con su mirada, te transportan con sus caricias, pero juegan al escondite y se esconden... dónde volver a encontrarlas?

la cocina de frabisa dijo...

Me he quedado sorprendida.... ¿mujeres manos patas? vaya, vaya.. ya no me acostaré sin saber algo nuevo..

un beso, Ico

dintel dijo...

Menuda tribu!

Tantaria dijo...

¿Dónde dices que viven?:-P

TARA dijo...

Que puedo decirte Ico... me encanta. Tan intentsas, tan completas...

Besos Tara

Belén dijo...

Pero esas mujeres acaban curándose de las magulladuras de la vida, seguro

Besicos

Ico dijo...

Ja.ja.. Candela quien sabe.. Quizá con el tiempo y una buena curtida, como dices las mujeres manos patas lleguen un día a ser patas de jamón serrano, pero de momento su naturaleza es la que es. Quizás son el envés y revés de la misma moneda.
Por las que se interesan por saber dónde viven creo que todas llevamos una mujer manos patas en nuestro interior luchando por salir y manifestarse, aunque cuesta, cuesta, hay que romper algunos mitos y tabú…
Como Alejandra dice es duro convivir en esta sociedad siendo así..
Alexia las ha definido bien, son un tipo de mujer que sólo sabe serle fiel a su instinto, a su moral o a sus sueños.

frida dijo...

Creo que soy una mujer manos pata, como tú!!Encantada de encontrarme contigo

Minombresabeahierba dijo...

Si se es culta y curtida es inevitable tener el espíritu en perpetua contradicción y eterna lucha.


besotes

Ariadna dijo...

Definitivamente soy una mujer manos pata!! aunque lo de las mujeres pata jamón serrano aún no lo eh vivido.

Yo siempre vuelvo a mi cerdo ibérico (Grr Grr) y a mis libros, por supuesto!!

Besos

Anónimo dijo...

Las mujeres así, se esconden, en silencio, fuera de los humanos. Son realmente animales en su alma, un felino, que desgarra lentamente su vientre, su cuerpo, su alma. Es difícil vivir en esta sociedad, es como una jaula que asfixia y destroza poco a poco su sistema nervioso y corta la respiración. Insaciables, hermosas y con un sentido agudo del deber. Esperan a veces un compañero capaz de saciar el hambre de su cuerpo y de su alma, es dura la espera, pero solo su compañero puede controlar al felino que habita dentro de su propio cuerpo.

DKLS