Nociones para ser feliz



Está comprobado que ser feliz nos hace más eficientes, comprometidos y analíticos.

Comentarios

Frabisa ha dicho que…
Pues yes, tal cual, concuerdo contigo, o en su defecto ser lo menos infeliz posible.

Hay que ensayar una sonrisa y el bienestar ya es inmediato.

Pues nada, a ser felices el finde que por lo menos aquí, viene bueno.

un beso
Candela Cano ha dicho que…
Si, no he estado nunca más veces enferma que cuando he estado triste. Solamente hay una cosa en el vídeo con la que no estoy de acuerdo, y es cuando pone la salud en un segundo término junto con el dinero. Si la felicidad es buena para la salud, la inversa también se cumple.
TARA ha dicho que…
Por eso dicen... Al mal tiempo buena cara... Esta claro que una actitud positiva ayuda. No se como será mi genética en cuanto al tema de la felicidad como dicen en el video, lo que si es que llevo tiempo ya que realmente me siento feliz, sin motivos aparentes, y eso por eso que cuando tengo ocasión lo comparto con los demás, para ver si puedo contagiarlos de ese estado de animo tan bueno, y que lo mejor de todo, esta ahí sin causas directas, lo cual para mi implica que no tiene porque desvanecerse.

Besos Ico
yo misma ha dicho que…
De acuerdo con todo. Hace ya un tiempo, después de alguna zancadilla de esas inevitables que te pone la vida, que practico esta actitud. Me ha gustado mucho esto de alentar el hedonismo, más bien ha debido de convenirme..debilidades de los pobres mortales..
Quisiera felicitarte por tu último relato. no sé por qué, supongo que porque he leído "Laura y Julio" hace poco, he encontrado reminiscencias de Millás..esto intenta ser un piropo..vaya..que me ha encantado. Creo que dedicaré un tiempo a repasar tu blog.
Un saludo.
Carina Felice ha dicho que…
muchas cosas me hacen feliz, entre ellas, venir y leerte :)
dintel ha dicho que…
Pues ya debes estar tardando, seguro. ;)
baldufa c'est moi ha dicho que…
Si Ico a por la felicidad, a ser positiva y las cosas funcionaran por si solas ! Por lo menos creetelo !
pecado ha dicho que…
Recomiendo el libro de Daniel Gilbert ," Tropezar con la felicidad", comparte con los lectores sus brillantes descubrimientos sobre las peculiaridades de nuestra mente y nos conduce hacia la felicidad del modo más delicioso y fascinante. Si tropiezas con este libro tienes garantizadas grandes dosis de alegría”
Belén ha dicho que…
En mi trabajo he visto gente que si les ha ayudado sus ganas de vivir y de curarse.

Aún así yo pienso que muchas veces la vida nos patea tanto, que no sabes si puedes llegar a ser feliz de nuevo.

Besicos
Pena Mexicana ha dicho que…
Muy interesante... por circunstancias de la vida este verano he comprobado que soy más optimista de lo que pensaba y dados los resultados, coincido en que ser optimista te da armas para salir adelante puesto que intentas más posibilidades de solución a los problemas cotidianos... me ha encantado, gracias Ico.
Glora ha dicho que…
Sí, estoy contigo, ser feliz ayuda a estar sana... y viceversa.
Te mando volando unos besos, unas sonrisas y mucha energía positiva.