Como dejar los títulos



Me refiero a los títulos para los "relatos por encargo", aunque claro, si quieres puedes dejar los otros, los que tengas, los títulos a fin de cuenta no sirven para nada sino para hacerte la carga más pesada...


Como colgar un titulo en el tablón de anuncios

1.- Click en botón naranja que está debajo del tablón “Add F…”
2.- Te envía a una página de internet donde está colgado el tablón.
3.- Aparece el tablón y una serie de botones de color azul. Debajo del tablón aparecen tres botones:
+ ADD PHOTO: para añadir una foto, se puede poner un texto debajo (opcional)
+ ADD NOTE: para añadir solo un titulo
+ ADD ITEM: no lo usen
4.- Click en una de las opciones anteriores, ejemplo photo.
Se adjunta la foto busandola en la carpeta donde la tengáis guardada. Te la carga y debajo aparece un cuadrado para añadir si queréis un titulo máximo 60 caracteres.
5.- Después se pulsa botón azul abajo a la derecha “DONE”, también está el botón “DELETE” debajo por si queréis borrar esa foto y poner otra por si os habéis equivocado.
6.- Una vez pulsado el botón DONE, click en el botón verde que aparece a la izquierda que pone “Click SAVE when done SAVE”.
7.- Después aparece un cuadrado en medio para firmar con el nombre o seudónimo que queráis.
8.- Después del seudónimo o nombre pulsar botón OK
9.- Finalmente cuando ponéis nombre o seudónimo os da las gracias.
Si lo que se quiere es añadir solo un titulo, cuando pulsas el botón +ADD NOTE, entras directamente en el recuadro para teclear el texto y luego sería igual, pulsando “DONE” y después “SAVE”. Seudónimo y “OK”.
TARDA UN RATITO EN APARECER VISIBLE EN EL TABLON EN LA PAGINA DE LAPROFESORA, NO ES NECESARIO VOLVER HACERLO SI VEIS QUE INMEDIATAMENTE NO LO HA COLGADO. SUELE TARDAR 10 MINUTOS APROX.
Y YA ESTA!!

Comentarios

MITOCONDRIA ha dicho que…
afilate compañera, entre la mudanza y la "jarta" de titulos que llevas acumulados no se que va a pasar con tu cabellera jeje