Nueva sección


He creado una nueva sección llamada "relatos por encargo" donde pretendo la participación de todos los que leen este blog, consiste en que ustedes dicen el título del relato o cuento que quieren crear y yo se lo publicaré lo antes posibles.La sección es amplia pueden enviar fotos, frases cualquier cosa con la que quiera que yo les cree un relato o cuento. La sección ha comenzado con el título que me han encargado " La campana sin sonido" espero que les guste.

Comentarios

Hester Prynne ha dicho que…
¡Hola! Me alegro mucho de leerte y de que me leas gracias a la persona que nos une. Seguiré pasándome por aquí, ¡me gusta mucho tu blog! Un abrazo.
MªJose ha dicho que…
hola guapa, he dado con tu blog y te seguiré, puede ser interesante(je,je). Besitos
Anónimo ha dicho que…
¡Hola!, estaba en otro blog y este me ha llevado al tuyo. Me parece super interesante esta sección, es bueno que nos invitemos a participar en las diferentes creaciones que hay en el mundo de la red....

Yo voy a probar y te voy a proponer un titulo nuevo

CARRETERA A NINGUNA PARTE

Gracias por tu blog!!
BELLE ha dicho que…
QUE BUENO NIEVES, ESTA GENIAL Y LA FOTO CON EL CUADRO ES LO MAS.. JAJAJA. UN BESO. POR SUPUESTO ESTARE POR AQUI TODAS LAS SEMANAS
R. V. ha dicho que…
Me encanta esta idea. Me gusta mucho escribir y si me deja tiempo la carrera, el trabajo y la vida, pues te envío un relato, a ver que te parece.

Saludos.
R. V. ha dicho que…
Bueno creo que la idea la entendí mal en un principio, era poner un título y tú la escribías. Perdona, pero me encanta la idea, creo que si no te importa la voy a copiar para mi blog. Adelante y ánimo.
Ico ha dicho que…
Me parece muy bien... pronto crearé otra seccion que esperamos guste tanto como esta... siempre secciones participativas... estamos empezando.. danos tu dirección de blog para poder visitarte..
Ico ha dicho que…
Disculpa, todavia me lio un poco con algunas cosas del blog. Ya se quien eres!!
Anónimo ha dicho que…
Que te parece... "mujeres" a mi me apasionan. Espero que escribas algo que me guste... ya sabes que soy "una buena mujer".
R. V. ha dicho que…
Bueno, ahí va un título para tí: Frío en los huesos. Suerte.
Anónimo ha dicho que…
Los relatos nacen con fluidez!! Te lanzo otra propuesta... "Sombra de tiempo".
Anónimo ha dicho que…
HOLA, VAMOS A REALIZAR LA PETICIÓN... QUE TE PARECE "MUJERES", ESPERO MI RELATO... GRACIAS
Mari Miguel ha dicho que…
Buenos días te mando la dirección de un blog que he creado, sencillo, sin pretenciones para que puedas ver una foto con la que te pido escribas tu historia....

http://lararitaentrelibros.blogspot.com
Angie ha dicho que…
Hola, interesante blog, muy bueno el que podamos participar todos, te seguiré desde La Palma ;-)