ESCRIBIENDO HISTORIAS



Antes de nada, agradecer la participación de todos y el envío de títulos y fotos para la sección “cuentos por encargo”. En esta ocasión, y porque las obligaciones cotidianas dejan poco espacio para la creatividad, y porqué no decirlo, ésta a veces se resiste, estoy en proceso de aunar una foto enviada y un título, pues me pareció apropiado para la idea que tenía en mente. Saldrá en breve.
Respondiendo a algunas preguntas maliciosas de los amigos. Sí, todos los cuentos son míos, hechos expres y casi instantáneos. Los publico esperando les guste, pero sobre todo cuando me gusten a mí. Por lo que sólo tengo un deseo, que me critiquen, al igual que hago yo con los libros que leo, que me comenten si les gusta, si no, porqué, o simplemente que opinen. Porque no hay nada más frustante que enviar un cuento al espacio, después de varias horas de trabajo y no recibir un comentario. Aún así, si no quieren opinar, me conformo con saber que lo leen.

Comentarios

sempiterna ha dicho que…
Hola, he entrado por casualidad a través de militeraturas y me he llevado una sorpresa.

Tu blog tiene muy buena pinta, me gustan tus cuentos. Pasaré más a menudo y a ver si puedo criticarte algo, jeje. Aunque de momento todo parece bueno. Además, si antes de publicarlos te tienen que gustar a ti, no te conozco pero si eres parecida al común de los mortales que escriben, ya ha pasado una buena criba.

Un saludo, nos leemos.
Isidora Rufete La Desheredada ha dicho que…
Para tu sección de RELATOS POR ENCARGO te sugiero un título: La Pasión de Christine Dalloway....a ver que sale de eso.Saludos